top of page

No pasarse de la raya en comunicación

  • RMA
  • 10 dic 2016
  • 1 Min. de lectura

Todos lo habéis visto, viváis o no en Madrid, y para algunos tiene gracia y para muchos es una gran falta de respeto. Primero fue su eslogan 'Oh, Blanca Navidad' el que molestó a las asociaciones que luchan en contra de las drogas y más tarde para los miles de colombianos que viven en España. Entonces, emulando la mítica frase de la serie.

¿Plata o Plomo?

Netflix está arrasando en el mundo, sus series son las más vistas y su comunicación debía de estar a la altura. Una plaza en España, pero no una cualquiera, La Puerta del Sol y un cartel enorme que recuerda a la serie de la que todo el mundo ha hablado y visto en 2016: Narcos.

Una serie que, con un gran aporte de ficción, cuenta la vida de unos de los más grandes (hijos de puta) narcotraficantes de Colombia. Una persona que hizo mucho daño a su país y que ahora parece ser el ídolo de tantas personas. Para mí, una serie increible y unos actores de primer nivel.

Y lo siento por los ofendidos pero Netflix ha conseguido exactamente lo que quería: que hablarán de Narcos. Para bien o para mal, eso no importa mientras las personas hablen. Igual que la gente por ver esta serie no apoya el narcotráfico esta publicidad solo es una incitación, una provocación y sobre todo una excelente campaña de publicidad. Solo eso.

Oh, Blanca Navidad.


 
 
 

Comentarios


Copyright ItsRMA © 2016. 

bottom of page